Masajes en nuestro centro

Masaje descontracturante

 

Ayuda a relajar los músculos con el fin de aliviar tensiones que se pueden producir por estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Este masaje es recomendado para aquellas personas que realizan ejercicio físico en exceso.

Masaje de Relajación

 

Terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, aumentando la producción de endorfinas.

Masaje Hawaiano Lomi Lomi

 

Masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas más extensas.

Quiromasaje

 

Se utilizan técnicas de digitopresión y somáticas combinadas en un trabajo intuitivo ,respetuoso y consciente para la descontracción de los cuerpos, liberando fluidos y energía estancadas.. Este masaje se realiza con aceites naturales de Suiza y Francia  libres de petróleo y químicos.

Descontractura, relaja, suelta, calma la mente.

Masaje Ayurvédico “Abhayanga Fusión”

 

El masaje ayurveda es una parte fundamental y básica en sus regímenes de curación y mantenimiento de la salud. Existen distintos tipos de masaje ayurvédico entre ellos el Masaje Ayurvédico “Abhyanga” en este se movilizan músculos los oxigena y activa la circulación, se tocan puntos “sutiles” donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, Abhyanga, significa literalmente “Untado en Aceite”, es una técnica tanto relajante como curadora, tanto para el cuerpo como para la mente.

Síguenos en Redes Sociales!

  • Facebook
  • Instagram