Masajes en nuestro centro

masaje descontracturante.jpg
Masaje descontracturante

 

El masaje descontracturante, es muy utilizados para bajar los niveles de tensión, esto producto mayoritariamente provocado por el estrés, movimientos repetitivos, adopción de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Este tipo de masaje no sólo sirve para la relajación de los músculos, también ayuda a levantar el ánimo de las personas porque mientras se realiza, el paciente libera endorfinas, hormonas que además de aliviar el dolor actúan como antidepresivos al generar una sensación de bienestar y satisfacción en la persona.

masaje relajacion.jpg
Masaje de Relajación

 

El masaje de relajación es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del masaje de relajación es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

masajes.jpg
Quiromasaje

 

Se utilizan técnicas de digitopresión y somáticas combinadas en un trabajo intuitivo ,respetuoso y consciente para la descontracción de los cuerpos, liberando fluidos y energía estancadas.. Este masaje se realiza con aceites naturales de Suiza y Francia  libres de petróleo y químicos.

Descontractura, relaja, suelta, calma la mente.

abhyanga.jpg
Masaje Ayurvédico “Abhayanga Fusión”

 

El masaje ayurveda es una parte fundamental y básica en sus regímenes de curación y mantenimiento de la salud. Existen distintos tipos de masaje ayurvédico entre ellos el Masaje Ayurvédico “Abhyanga” en este se movilizan músculos los oxigena y activa la circulación, se tocan puntos “sutiles” donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, Abhyanga, significa literalmente “Untado en Aceite”, es una técnica tanto relajante como curadora, tanto para el cuerpo como para la mente.