Kung Fu Shaolin

¿Por qué entrenar Kong Fu Shaolin Estilo Nam Wah Pai?:

Esta disciplina nos ayuda a enfocar nuestro cuerpo, mente y espíritu en la superación de nuestras propias limitaciones, tanto en el entrenamiento como en la vida.

¿Puedo ir a una clase de prueba?

Por supuesto, te puedes contactar y coordinar una clase de entrenamiento, si te gusta te quedas para entrenar semanalmente.

¿Cuál es la frecuencia de clases recomendada?

Lo recomendado es poder realizar esta actividad dos veces por semana, de esta manera logras profundizar en la disciplina y mejorar tu rendimiento, si quieres puedes incrementar a tres veces por semana, esto es para quienes definitivamente quieran mejorar sustantivamente su rendimiento tanto espiritual como físicamente, o si ya realizas alguna actividad, la puedes complementar con el entrenamiento de kung fu pudiendo ir una vez a la semana, o si tienes poco tiempo, pero aun así necesitas entrenar.

¿Cuáles son los días y horarios de las clases?

Nuestros días y horarios de clases son, lunes en la mañana de 10:00 a 11:30 – miércoles y viernes en la mañana de 9:00 a 10:30.

¿Cuáles son los valores?

Si quieres entrenar una vez a la semana puedes tomar el pack de 4 clases al mes con un valor de $25.000 pesos mensuales, 2 veces a la semana el pack de 8 clases con un valor de $35.000 pesos mensuales o tres veces a la semana el pack de 12 clases a $45.000 pesos mensuales.

¿Puedo recuperar una clase si no puedo asistir?

Si claro, puedes recuperar tu clase en uno de los siguientes horarios de la semana.

Esperamos que te animes a entrenar, estamos tomando todas las medidas de higiene para la correcta práctica de la actividad.

+56 9 93262521

Correo: cdp.jacaranda@gmail.com

Av. Sánchez Fontecilla 11950 – Peñalolén

Profesora: Paula Carmona – 1er Tuan de la escuela Nam Wah Pai @cdpjacaranda

Conoce nuestras opciones

Síguenos en Redes Sociales!

  • Facebook
  • Instagram